Nuevo buscador de vuelos 2.0 de Vueling

No tengo demasiado claro que es el concepto 2.0 que utiliza todo aquel que se refiere al mundo de las webs. El caso es que Vueling ha querido seguir esta filosofia del 2.o y ha desarrollado un buscador de vuelos que los usuarios de Facebook podrán incorporar fácilmente como herramienta en su perfil y compartirlos con sus amigos o seguidores.
Es la primera compañía aérea europea que presenta este nuevo útil en respuesta a la evolución tecnológica en la que está inmersa la compañía y cuyo objetivo es proporcionar soluciones eficaces y dinámicas a los nuevos hábitos de los consumidores.

vuelingLas cias aéreas son cada vez más conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas tecnológicas, mucho más participativas y accesibles. Por ese motivo, Vueling, como muchas otras,  participa en la carrera por adquirir más presencia en diferentes redes sociales aportando información de diversa índole, concursos y acciones especiales en la página oficial de Facebook (Vueling people), atención al cliente a través de @vuelingclients o ofertas exclusivas de última hora en @vueling.

El widget ‘Buscador de Vueling’ se puede encontrar en la página de Vueling en Facebook , aquí , e incorporar en el perfil que el usuario tiene en la misma red social. Una vez integrado en su perfil, el usuario podrá realizar la búsqueda de vuelos de una manera más rápida y cómoda, sin necesidad de abandonar el sitio de Internet en el que se encuentre.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Leer Nuevo buscador de vuelos 2.0 de Vueling en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *