Ofertas para el Puente de Mayo

Se acerca el esperado puente de mayo, el conocido puente del trabajador. Y que menos que unas mini-vacaciones para todos aquellos “currantes” que se dejan la piel día a día en sus respectivos trabajos. Porque sí, porque se merecen un descanso, porque hay que recargar las pilas para los últimos meses antes de verano.

Mayo, mes de primavera, flores y alegría. Esta fecha es elegida por numerosos viajeros para visitar nuevos destinos, ya que coincide con la estación primaveral, donde el buen clima y la próxima llegada del calor son compañeros de viaje. Las ganas de verano hacen que la mayoría de turistas, sobre todo los jóvenes, opten por destinos de playa. La Costa Blanca es el destino favorito de todos aquellos que huyen de las ciudades y buscan un poco de relax junto al mar. En Peñíscola, Gandía, Denia, Alicante o Benidorm se encuentran grandes chollos en hoteles para viajar este puente.

Si has elegido pasar estos días junto a tu pareja, Booking te ofrece una oferta para dos personas en la ciudad de Benidorm, en el hotel Servigroup Pueblo Benidorm. Este hotel se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa de Levante y está rodeado de preciosos jardines. También ofrece piscina cubierta y al aire libre, soláriums y habitaciones con balcones, habitaciones a un precio de 176 euros para dos noches con media pensión. Un precio asequible, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y la situación del hotel respecto al mar.

Fuente: Wikipedia

Si por el contrario, prefieres que tu destino este puente sea otro país, las ciudades más elegidas por los turistas son Roma, Viena, Amsterdam o Londres. En muchoviaje.com hemos encontrado un fabuloso pack que te llevará hasta Viena, incluyendo vuelos de ida y vuelta, con salida desde Barcelona, traslados, 2 noches en hotel a elegir con régimen de alojamiento y desayuno, con un precio de 325 euros todo incluido.

Fuente: Wikipedia

También los hay más caprichosos que prefieren pasar el puente a bordo de un barco, porque su mejor opción es un Crucero por el Mediterráneo en el “Norwegian Epic”. Este pack de muchoviaje.com te ofrece variedad de restaurantes, con el mayor complejo de suites de NCL, un amplio parque acuático, estrellas internacionales que actúan en el crucero y camarotes de lujo. Con salida desde Barcelona, pasando por ciudades como Marsella o Palma de Mallorca. El mejor de los itinerarios compuesto por 4 días desde sólo 496 euros.

Distintas ofertas para elegir y hacer de este puente unas pequeñas vacaciones para el relax y disfrute máximo.

 

Un pensamiento en “Ofertas para el Puente de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *