Ofertas para el Puente del Pilar

Se acerca el puente del Pilar, una de esas fechas propicias para hacer un viaje. Son mucho los que, tras las vacaciones de verano, sienten nostalgia de viajar y visitar nuevos lugares. Por ello, las agencias aprovechan las malas fechas que vienen hasta navidades para sacar a la luz sus mejores ofertas.

Uno de los lugares favoritos de los viajeros, especialmente los jóvenes, para estas fechas es Zaragoza. La capital aragonesa honra a su patrona durante esos días. Más de una semana de festejos en los que ofrecen una oferta de ocio muy variada para los más jóvenes pero también propicia para que sea visitada por parejas y adultos.

zaragoza

fuente: ofertas para viajar

Por ello os vamos a ofrecer la que, para nuestro gusto, es una de las ofertas más tentadoras de las que hemos encontrado en la web. Y es que el Hotel Eurostars Rey Fernando ofrece alojamiento durante cuatro noches por tan solo 134 euros. Un precio bastante asequible, sobre todo, si tenemos en cuenta de que se trata de un hotel cuatro estrellas. Y es que en este puente del pilar cuando los hoteles de la ciudad maña hacen su particular agosto gracias a las fiestas en honor a su patrona.

Pero no es Zaragoza la única ciudad en la que podemos encontrar una oferta tentadora. Si decidimos aprovechar el puente para viajar al extranjero también encontraremos auténticas gangas en relación calidad-precio. Por ejemplo, podemos viajar a Londres por 321 euros en un paquete que nos incluye vuelo y tres noches de hotel. Algo más barato nos sale el viaje a la capital francesa, París, donde podemos alojarnos tres noches también con vuelo incluido por solo 214 euros.

Si en lugar de viajar queremos quedarnos en nuestro país y disfrutar de un día agradable con los niños, los parques de atracciones también sacan a la luz sus mejores ofertas para estas fechas. La entrada a Terra Mítica nos costará tan solo 21 euros, mientras que en la Warner podemos aprovechar su oferta de 3×2 y disfrutar de un día de diversión por solo 18 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *