Ofertas para recorrer en mar en crucero

Hay quienes aprovechan sus vacaciones para escaparse al mar y disfrutar de la inmensidad de los océanos.  Y eso sólo puede hacerse en un crucero. No importa la temporada que elijas, durante todo el año hay cruceros que recorren todo el mundo haciendo parada en las ciudades más importantes de los países que visitas.

Cruceros

Si tienes pensado escaparte unos días y lanzarte al mar para hacerlo, te recomendamos que visites la web de Nautalia, expertos en hacer que tu viaje sea inolvidable, a la vez que te facilitarán todos los trámites necesarios previos para poder viajar.

¿Has elegido octubre para unas vacaciones tardías? Además de ser una buena fecha, pues los cruceros no van tan cargados de gente, también lo es para tu bolsillo, porque los precios descienden con motivo de que la demanda también lo hace.

Te ponemos un ejemplo de crucero por el Mediterráneo. Durante 8 días conocerás algunas de las ciudades más bonitas de los países mediterráneos. Partiendo de Valencia y con parada en Málaga, Cagliari (Italia), Civitavecchia (Italia), Ajaccio (Francia), Palma de Mallorca y de nuevo Valencia, pasarás unos días inolvidables. Con la empresa Pullmantur podrás disfrutar de tu viaje desde 215 euros sin las tasas (190€) pero con todo incluido y con los niños gratis (una muy buena opción si viajas con tus hijos).

Otra opción es la que te lleva incluso a conocer el continente africano. Son muchas las ofertas que encontrarás si elijes la compañía MSC Cruceros. Así por ejemplo, alojarte en una habitación exterior durante la segunda quincena de noviembre puede salirte por alrededor de 500 euros. ¿Qué incluye? Pensión completa a bordo, bebidas, excursión a Roma, el té de las cinco, refrescos y bufé de medianoche. Además también habrá actividades de entretenimiento para los niños y clubes especiales para ellos desde los 3 años de edad.

Si estás pensado en hacer un crucero, no dudes de que octubre y noviembre son unas fechas muy interesantes para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *