Onelevenrent.com, el nuevo portal de alquiler temporal por meses entre particulares

Desde Onelevenrent.com proponemos otra opción de rentabilizar su segunda residencia.
Además de obtener unos ingresos extra puede beneficiarse de cierta disponibilidad, eligiendo los periodos en los que desea alquilar. Al tratarse de periodos a corto plazo le permite revisarla con mayor asiduidad que alquilándola por años y mantenerla en condiciones óptimas.

En estos momentos existe un nicho de mercado poco explotado para ofrecer alojamiento a profesionales, empresas, personas en general que solicitan una vivienda fuera de su vivienda habitual para estancias superiores a 1 mes y que no superen el año.

El alquiler temporal por meses es una alternativa más acogedora, libre y económica al alojamiento en un hotel.

Si bien existen numerosas webs dedicadas al alquiler vacacional, hemos hecho un cuidadoso estudio de mercado que demuestra la dificultad que tienen las personas que por diferentes motivos, laborales, estudio, por obras en sus viviendas habituales, tratamientos médicos o simplemente para unas largas vacaciones… necesitan alquilar una vivienda por algunos meses fuera de lo que es su vivienda habitual.

Los principales problemas a los que se enfrenta alguien que quiere alquilar por meses, son la disponibilidad de fechas y el precio.
Si bien hay una amplia oferta de viviendas de alquiler vacacional, estas tienen ocupados días o semanas a lo largo del año, lo que impide la posibilidad de encontrar periodos más largos disponibles.
Numerosos alojamientos ofrecen rebajas importantes según el número de días que alquilen pero está muy lejos de las tarifas que ofrecen las viviendas cuando los periodos son por meses.

Onelevenrent.com nace con la finalidad de facilitar el alquiler entre particulares de viviendas para estancias temporales por meses. Sin intermediarios ni comisiones.
De reciente creación, aspiramos a tener nuestro propio hueco en la red y convertirnos en un servicio online consolidado, fiable y seguro.

Laura Brigthman
http://www.onelevenrent.com

Tags: alquiler, meses, temporal, viviendas, particulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *