Open House Spain – Ayudará a los viajeros a reducir gastos

Durante la crisis es común que las compañías bajen la calidad de sus productos o servicios para reducir sus costes y mantenerse con vida. Sin embargo Open House Spain ha decidido enfocarse en sus clientes y ha agregado nuevas funciones en sus webs

Durante la crisis es común que las compañías bajen la calidad de sus productos o servicios para reducir sus costes y mantenerse con vida. Sin embargo Open House Spain ha decidido enfocarse en sus clientes y ha agregado nuevas funciones en sus webs, las cuales buscan ahorrarle dinero a los viajeros que utilicen sus servicios.

Una innovadora función de búsqueda en sus páginas www.all-paris-apartments.com y www.all-berlin-apartments.com permitirá a sus clientes encontrar el alojamiento en la zona de la ciudad que prefieran y con el equipamiento necesario, propiciando el ahorro en costos de transporte y evitando que tengan gastos extra durante su viaje.

Gracias a estas funciones los clientes podrán ahorrar costos de parking, lavanderías o Internet entre otros, ya que este les permite localizar rápidamente los alojamientos equipados con lo que cada viajero necesita.

Para comenzar a planear un viaje más barato tan solo hay que visitar www.all-paris-apartments.com o www.all-berlin-apartments.com y comenzar a utilizar las nuevas funciones.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *