Promora comercializa espacios en Valdelacasa, que abrirá pronto sus calles

Se trata de un espacio de 861.000 m² con más de 406.000 m² de edificabilidad tanto industrial como terciaria, con zonas destinadas a equipamientos y servicios. Se han desarrollado viales muy amplios con aparcamiento en batería en toda su longitud.

Valdelacasa linda con el municipio de Madrid, y vendrá a aumentar la oferta de oficinas de la zona del Parque Empresarial de La Moraleja y del propio Polígono Industrial de Alcobendas.

Su comunicación es envidiable pues está en el entorno inmediato de estas vías: Carretera de Burgos A-1, Carretera de Fuencarral M-603, Carretera de Colmenar M-607, M-40, M-110, M-50 y R-2. Estando, por supuesto, comunicada por Metro y Autobús con la capital.

Un proyecto de la Universidad Politécnica tiene ya proyectada su implantación inmediata en Valdelacasa.

Promora Inversiones y Oficinas, inmobiliaria con una amplia selección de oficinas en Madrid, comercializa espacios disponibles en el Parque Empresarial Valdelacasa.

Sobre Promora

Desde hace más de 10 años la inmobiliaria Promora ofrece suelo, oficinas, locales e inversiones en la zona Norte de Madrid. Promora ofrece también casas de lujo en venta y alquiler en las zonas más exclusivas de Madrid.

  

Tags: promora inmobiliaria oficinas madrid valdelacasa parque empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *