Roma, Sorrento y Capri, las tres ciudades con más encanto del Mediterráneo

Expedia.es propone pasar unas vacaciones que combinen turismo cultural, con descanso y relax, para volver al trabajo con las pilas cargadas y, además tener la satisfacción de haber aprendido cosas nuevas.

Siguiendo con su ya conocida filosofía, Expedia.es propone planificar nuestros viajes de ensueño, y te invita a que organices tu propia escapada a la “Bella Italia”, eligiendo entre una amplia oferta de hoteles, vuelos, alquiler de coches y, como no, un extenso abanico de precios siempre al alcance de nuestras posibilidades y deseos.

Italia cuenta con innumerables atractivos, empezando por Roma, ciudad de arte y atemporalidad. En Roma no existe una única ruta turística recomendable y la ciudad merece ser recorrida a pie, de arriba a abajo, puesto que cada rincón ofrece sorpresas y belleza que cada uno debería descubrir por sí mismo. Expedia.es ofrece una variedad de hoteles en Roma cerca del Coliseo, para aquellos que quieran hospedarse en el casco histórico de la ciudad.

Estando en Italia no puedes pederte la costa Amalfitana. Un pequeño paraíso en el Mediterráneo y que goza de un carácter único. Para los más afortunados, los que puedan disfrutar de una larga Semana Santa, después de 3 días visitando Roma, ¿por qué no alquilar un coche y tomarte otros tantos para disfrutar de la tranquilidad del Mediterráneo en un apacible hotel spa en las pequeñas Capri o Sorrento?

En Sorrento, no te pierdas el apasionante centro histórico, con el claustro de San Francesco, del siglo XIV, que cuenta con elementos procedentes de los templos paganos. En Capri, en cambio, goza del glamour de la ciudad que cautivó a celebrities como Grace Kelly o Ava Gadner en los 50, y que es famosa sobretodo por sus originales casitas blancas suspendidas en las rocas, su sofisticada Piazzetta y su excelente gastronomía.

Desde la página Web de Expedia.es es posible elegir un amplia gama de vuelos y hoteles a la deliziosa Italia a un precio extraordinario, además, desde la misma Web se puede realizar un tour virtual de los hoteles, para que nuestra elección sea ajuste al máximo a nuestras expectativas.

El Coliseo, símbolo del Imperio Romano 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *