Ron Legendario te lleva a la Feria… ¡EN BARCO!

? El lunes del ?alumbrao? la marca de ron invitará a 150 clientes a una exclusiva cena del ?pescaíto? en el barco.

? Desde el martes hasta el sábado el recorrido en barco será gratis para todo el mundo.

Has ido a la Feria en coche, posiblemente en autobús, el año pasado en metro, tal vez en moto, e incluso en bici… ¿Y en barco? Este año es posible. Legendario te lleva al Real para que empieces a divertirte ya de camino a la Feria. Para ello, ha convertido un barco de enormes dimensiones en una gran caseta flotante que realizará un bonito recorrido por el Guadalquivir mientras te invita a degustar una copita de lo que puede convertirse en la nueva bebida de moda de la Feria: el REMOJITO de Ron Legendario. Y todo esto ambientado con la música en directo de un grupo de flamenquito.

Esta acción comenzará el lunes 19 de abril a las 21.30 horas con un particular “pescaíto” a bordo del barco, que partirá desde la Torre del Oro y navegará por el Guadalquivir para desembarcar en el puente de las Delicias. A esta cena están invitados 150 clientes, por lo que será necesario presentar la invitación. La velada finalizará a la 1.30 y las personas que lo deseen podrán bajar del barco en el puente de las Delicias o volver hasta el punto de partida.

Ya desde el martes 20 y hasta el sábado de Feria todo el mundo está invitado a subir al barco más feriante que haya surcado las aguas del Guadalquivir. Desde las 13.30 hasta las 21.30 el barco de Legendario partirá desde la Torre del Oro hasta el muelle de las Delicias y viceversa, realizando el mismo recorrido durante todo el día y de forma ininterrumpida. Busca a las chicas Legendario por los apeaderos de la Torre del Oro y el muelle de las Delicias y consigue una chapa, será tu billete de embarque para disfrutar de la travesía más legendaria.

 

Al subir a esta más que original caseta, un fotógrafo inmortalizará tu entrada tomando una instantánea que podrás descargarte a través de la nueva página web que la marca de ron ha creado para este fin: www.rumboalaferialegendario.com, en esta web también encontrarás toda la información relativa a los horarios e itinerario del barco.

Durante la travesía de camino al Real, disfrutarás de la música en directo de un grupo de flamenquito mientras te invitamos a una copita de REMOJITO. Una dos, tres… y las que hagan falta porque este año Legendario está dispuesto a sorprender a sus clientes con este nuevo cóctel que hará las delicias de los paladares más feriantes.

Elaboración de 1 litro de REMOJITO:

– 250 cc. de Elixir de Legendario

– 750 cc. de limonada

– 1 cucharada de azúcar moreno

– 2 ramitas de hierbabuena

– Hielo

Para cerrar la semana grande de Sevilla, el domingo, Ron Legendario invitará a 150 clientes a un cóctel servido (imprescindible presentar invitación) mientras el barco pasea por el río antes de realizar una parada para visualizar los fuegos artificiales desde una perspectiva muy diferente; con ellos nos despediremos de esta Feria 2010

NOTAS

Aforo limitado — Prohibida la entrada a menores de 18 años — Legendario recomienda un consumo responsable.

Para más información y material gráfico:

Raquel García

Teléf.: 606 34 32 43 comunicacion@mrbrand.es

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *