Rumbo y Turismo de la Comunidad de Calatayud firman un acuerdo de promoción

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA, y Turismo de la Comunidad de Calatayud (Zaragoza) han firmado un acuerdo para la promoción turística de la comarca bilbilitana.

La campaña, que arranca ahora y se extenderá hasta el 30 de marzo, implica la publicación en Rumbo de todo tipo de información sobre la Comarca de Calatayud, así como el lanzamiento de ofertas especiales, orientadas a promocionar el turismo en la zona.

Madrid, 1 de marzo de 2010.- Este acuerdo se suma a los realizados recientemente por Rumbo en colaboración con la Sociedad Mixta de Turismo de León y el Patronato de Turismo de Lleida, entre otros. Con más de 1,2 millones de clientes registrados y más de seis millones de visitas mensuales, Rumbo se reafirma como una plataforma única para el éxito de las campañas publicitarias emprendidas por organismos oficiales y oficinas de turismo para promocionar sus comarcas y regiones entre el público internauta.

En el marco del acuerdo, Rumbo ha incluido en su página web un microsite, ubicado en la dirección http://www.rumbo.es/html/home/calatayud-turismo.shtml, con información específica sobre la historia, tradiciones, arquitectura, arte, gastronomía, etc. de los 67 municipios que integran la Comarca de Calatayud, en el cual los visitantes del portal podrán encontrar toda la información relativa al patrimonio artístico, natural y cultural de la zona, y todos sus datos de interés sobre monumentos, yacimientos arqueológicos, museos, castillos, fauna y flora, búsqueda de alojamiento y la conocida hospitalidad de sus gentes.

Además, Rumbo ha puesto en marcha diversas iniciativas promocionales de la Comarca a través de Facebook, Twitter, etc. y divulgará información de la zona en sus newsletters semanales, en las que los amantes de los viajes pueden encontrar ofertas y promociones especiales para viajar por todo el mundo.

Junto a una amplia oferta cultural, la Comunidad de Calatayud ofrece rutas temáticas de balnearios, golf y turismo rural y enoturismo. Los visitantes podrán contemplar sus raíces celtíberas, las atalayas, fortalezas, castillos y torres defensivas. los monumentos de estilo Mudéjar (clasificados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), sus pueblos, sus desfiladeros y sus innumerables manantiales de agua medicinal y conocer sus fiestas y tradiciones (como la famosa Contradanza de Cetina, los dances, las romerías y fiestas patronales).

Acerca de Rumbo

Con más de un millón de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on line líder en ventas en España, según IATA. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– tiene una cifra de negocio de más de 435 millones de euros y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), billetes de tren, más de 70.000 hoteles en todo el mundo, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios (http://negocios.rumbo.es/), una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *