Se inauguran los accesos a Mar de Pulpí, residencial de obra nueva en la Costa de Almería

El pasado 22 de julio de 2011 se inauguró el tramo de carretera de la A -332 que da acceso al Residencial de apartamentos en la playa Mar de Pulpí de TM Grupo Inmobiliario, desde San Juan de los Terreros y conecta con la AL-7107 en la Costa de Almería.
Juan Pedro García, alcalde de Pulpí, junto con los representantes de la Junta de Andalucía y la empresa Contratista, Servicios Técnicos Napal SL, acudieron junto a Manuel Fernández-Figares y Cristóbal Ruiz, Director de Producción y Responsable de Urbanismo de TM Grupo Inmobiliario respectivamente, a recepcionar las obras y firmar el acta de conformidad.
El alcalde agradeció a "TM su apuesta por el desarrollo y promoción de la zona en la que sabemos que ya han invertido más de 25 millones de euros entre los que se encuentra esta infraestructura" de la que comentó que "supone una importante mejora en la seguridad y acceso a San Juan de los Terreros" y se refirió a ella como un ejemplo de "cooperación entre las administraciones, autonómica, provincial y local, en el desarrollo de la misma".
Más información sobre el Residencial de apartamentos en Costa de Almería Mar de Pulpí.

 

Tags: mar de pulpí, tm grupo inmobiliario, apartamentos en la playa, san juan de los terreros, carreteras, infraestructuras, construcc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *