Sidney Tower

sidney Sidney Tower

Construida en torno a una de las bahìas mas hermosas del mundo, se levanta la ciudad de Sidney, capital de Australia que se presenta imponente, brillante y hermosa, con un estilo de vida distendido en su gente, que  los hace hospitalarios y muy buenos anfitriones. 

A 305 metros de altura se levanta la maravillosa Sydney Tower, una de las atracciones màximas de la ciudad. Se trata del edificio mas alto de Sidney, dueño  de unas impresionantes vistas panoràmicas de 360º. La misma se situa en la esquina entre Pitt street y Market street, por encima del centro comercial Centrepoint.

A esta torre también se la conoce como la torre AMP o Centerpoint Tower y es una de las construcciones mas significativas de Sidney, ademàs de uno de los sitios preferidos y mas visitados por el turismo.

Estamos en presencia del edificio mas alto de Sidney y el segundo mas alto del mundo, debo decirles que es realmente impactante estar frente a el, ni que hablar de lo impresionante que resulta el ascenso. Desde ya, no apto para quienes sufren de vèrtigo.

Precisamente para subir y disfrutar de esta atracciòn bien se puede a  través de los tres ascensores de alta velocidad, donde se tardan unos 40 segundos hasta el recorrido final.

Esta torre se compone por tres sectores de acceso público: el piso de observación a unos 250 metros de altura desde donde podemos tomar fotografías con las mejores vistas panroàmicas que nos regala la ciudad. Allí también hay una tienda de regalos e información sobre las condiciones climàticas. En otro nivel, a 268 metros de altura hay una plataforma abierta la que se puede acceder unicamente con tours, pero que cuenta con una vista todavía más espectacular, ya que es a cielo abierto.

Allí mismo se encuentra un restaurante giratorio donde es posible disfrutar de una comida ya sea de dìa o de noche con la ciudad a nuestros pies, muy romàntico es ideal y recomendabe ir en pareja.

Antes de acceder a la ultima planta de la torre se puede asistir al Skytour, una sala de proyección que exhibe un documental con efectos especiales tanto de audio como de vídeo, en 3D. También se puede contratar el Skywalk, que es un paseo por el exterior de la cima de la torre.

Este es un lugar que todas aquellas personas que visiten la hermosa Sidney no pueden dejar de conocer. Sobre todo porque de aquì ustedes tal como nosotros se llevaràn en sus camaras fotogràficas como en sus retinas las mejores y mas hermosas vistas de la ciudad.

sidney Sidney Tower

Visto en: rutanomada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *