Somos Extremadura

Ahora que llega el tiempo estival y en el que decidimos dónde ir estas vacaciones, si es que ya no lo hemos hecho ya, llegan las campañas publicitarias de las Oficinas de Turismo. Quiero destacar una en concreto que me ha llamado mucho la atención. Se trama de la realizada por Marca Extremadura y su “Somos Extremadura“. 

marca extremaduraPrimero me llamó la atención porque no se han limitado a emitir spots en televisión o en la radio. Han ido más allá. Tienen su vídeo en Youtube, su cuenta Flickr , su propia revista  y como no en Facebook, Twitter y Myspace. 

Tal vez otros lo hicieron antes, pero lo cierto es que nunca me había fijado. Han mirado de descuidar ningún posible interesado  a través del máximo de medios posibles. Pero lo que más me ha gustado es el enfoque…

“Hay gente que viaja para coleccionar sitios, postales o cientos de fotos digitales. Otros simplemente viajamos para experimentar sensaciones. Porque lo peor que te puede suceder en un viaje es que no te pase nada. Porque viajar es descubrir cosas. Empezando por uno mismo.”

Pues si, estoy totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo de lo que se trata es vivir y sentir.

Sin olvidar paisajes increíbles y su patrimonio, Extremadura se reivindica como un mundo de sensaciones y tradiciones al mismo tiempo que se reinventa como una marca con proyección económica, innovación y calidad de vida.

INFORMACION ADICIONAL

Leer Somos Extremadura en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *