Sudáfrica 2010

sudafrica 2010 by dekuwa

Si hay un país de moda en estos momentos y en el que todos fijan sus miradas es Sudáfrica. A razón del Mundial Sudáfrica 2010 de Fútbol, los medios de comunicación y las aficiones de todo el mundo están muy atentos a los resultados de sus respectivas selecciones de fútbol.

the white lion by arno& louiseLa inauguración del Mundial 2010 fue el pasado viernes 11 de junio y te puedes imaginar que el país está totalmente colapsado. En realidad la gran mayoria de  circuitos organizados por los diferentes tour-operadores dejaron de operar hace ya un par de semanas y seguirán en esta linea hasta finales de julio a espesas de hacer servicios privados de los afortunados que puedan acudir a este evento multitudinario.

Si eres uno de ellos tu primera parada y de visita obligada debería ser Parque Kruger, dónde podrás ver los cinco grandes (elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos) así como jirafas, hipopótamos…etc; la bella Ciudad del Cabo con una mezcla de ciudad europea y africana; las playas surferas de Durban, la Ruta Jardín (una estrecha llanura por la costa que se extiende tras una gran duna y playas de arena blanca), y la Tierra de los Zulus en Shakaland.

RECOMENDACIONES

  • La extensión a Cataratas Victoria se puede hacer desde Johanesburgo. El problema es que sólo hay dos vuelos al dia y suelen estar bastante llenos. Es importante reservar con antelación si tienes claro que quieres hacer la escapadita.cape town by steve crane

  • En el pueblo pesquero de Hermanus (cerca de Ciudad del Cabo) de Julio a Noviembre se pueden ver ballenas.  

  • Uno de los grandes problemas del país es todavía la inseguridad en según que zonas. Vigila y no te confies.

CURIOSIDADES

  • Si hay un símbolo que represente la lucha pacífica de Sudáfrica es Nelson Mandela. Su figura es querida y amada por todo el pueblo sudafricano que reconoce su esfuerzo y su valor inquebrantable por la Igualdad de los Derechos Humanos.

CONCURSO

  • Con motivo del Mundial de Fútbol 2010 , Trivago ha puesto un marcha un concurso. Con cada opinión que dejes escrita en su web sobre un hotel (cualquiera) tienes a opción de hacer una apuesta sobre el resultado de un partido de fútbol. Los aciertos se canjean por puntos canjeables en participaciones. Hay más de 150 vales de hotel de 2noches para 2 personas que pueden ser tuyos. Participa aquí

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Sudáfrica 2010 en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *