Tan real como virtual

Los amantes de la historia y los viajes probablemente alguna vez hayan deseado visitar los tesoros más preciados que los antepasados han dejado para deleite de nuestra generación. Pero, en muchas ocasiones, el elevado coste de viajar a determinados países puede frenar a muchos a la hora de decidirse a emprender esta aventura.

Por eso muchas páginas en internet han optado por ofrecer a estas personas la posibilidad de hacer una visita virtual, si bien esta opción no puede satisfacer por completo el deseo de viajar a estos lugares. Desde aquí os ofrecemos la posibilidad de realizarlos aunque sea a través de la web.

Una de las mayores maravillas en el arte de la pintura probablemente sea la Capilla Sixtina, en El Vaticano. La de este mini estado ofrece a los entusiastas de este mundo, la opción de visitar en 3D la mayor obra de arte contemplada hasta este momento.

Vaticano

Otro de los monumentos que más relevancia tiene para los amantes del arte es el Partenón. Construcción histórica donde las haya, cuna de la filosofía griega y del pensamiento moderno, es uno de los lugares que más visitas recibe al cabo del año, fruto de la importancia para todas las civilizaciones. Por eso también en esta ocasión, hay webs que trabajan para ofrecer en tres dimensiones la posibilidad de poder visitar este monumento sin necesidad de trasladarse hasta allí.

Pero las visitas no quedan sólo en las construcciones históricas. Algunas agencias de viajes han elaborado sus propias visitas virtuales para que los turistas puedan contemplar antes de embarcarse en un crucero, cómo son las estancias donde van a pasar unas semanas. Recepción, camarotes y zonas de ocio son las principales zonas que pueden visualizarse previo al viaje. Es el caso por ejemplo de la compañía de cruceros Iberoprensa.

La tecnología no tiene límites, y ya que no se pueden hacer todos los viajes que quisiéramos, bien recibidas son estas webs donde al menos, podemos imaginar que estamos allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *