Tres regalos para empezar tus vacaciones

Para los románticos, los aventureros o los más inquietos por la cultura y el turismo urbano; tenemos preparada una sorpresa de bienvenida para ti.

Agosto es por excelencia el mes de vacaciones y, como en

Hoteles Catalonia queremos cuidar de todos nuestros clientes, te hemos preparado una calurosa bienvenida.

Si tienes pensado alojarte en nuestro hotel, no lo dudes, sólo por hacer la reserva en nuestra web podrás disfrutar de tres regalos pensados para tu bienestar.

¿ Qué mejor que una copa de cava para darte la bienvenida?

Con un brindis inaugurarás las vacaciones mientras disfrutas de las vistas a la gran ciudad o del fabuloso paisaje marítimo que te ofrecen las islas de Mallorca o Menorca. Puedes alojarte en cualquiera de nuestros hoteles que participan en esta promoción dónde recibirás una copa de cava para que disfrutes de una velada romántica.

¿Qué mejor que refrescarse después de un largo y caluroso día de turismo en agosto?

Sabemos que en verano alcanzamos temperaturas muy altas y que el calor y el cansancio te acompañarán hasta el hotel. Refréscate después de tus excursiones y visitas turísticas con la botella de agua fresca que te estará esperando en la habitación.

¿Qué mejor que poder dormir largo y tendido el último día de vacaciones?

Llegado el último día hay que celebrar que se acaban las vacaciones. Te gustaría ir a cenar fuera y a tomar unas copas hasta tarde pero mañana dejas el hotel y tienes que preparar las maletas y descansar para la vuelta a casa. Tenemos la solución: ¡Aprovecha el late check out hasta las 15.00 h de nuestro Plan de agosto y regresa a casa más descansado que nunca!

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *