Ubud

arrozales en bali by peregrino will reign

En mi opinión Ubud es el gran tesoro de la isla de Bali (Indonesia).  Ubud no son las cuatro calles llenas de cafés, restaurantes y tiendas que ves a primera vista. sarawasti temple by stephen hillEs el corazón de la isla, el centro espiritual de Bali, un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, de sus bailes tradicionales y de su forma de vida. Es un lugar dónde pasear entre arrozales, dónde perderte entre estanques, y templos, dónde descansar y ver de que color es la noche. Perfecto para respirar tranquilidad, disfrutar de buenos hoteles y aprender a valorar el tiempo.

Si tuviera que señalar una visita obligada, diría el santuario los Monos, the Monkey Forest y el volcán del Monte Batur.

 RECOMENDACIONES

  • panoramica deluxe pool room ubud hanging gardensDesde Ubud puedes hacer una excursión a  Tampaksiring dónde está el monumento antiguo más importante de la isla. Dicho monumento, Gunung Kawi, son 10 tumbas reales excavadas en medio de la vegetación y arrozales. Lleva el bañador puesto porque cerca de allí se encuentran las fuentes sagradas del templo Tirta Empul. Un baño ritual en sus pozas es toda una experiencia !!! 
  • En general los alojamientos suelen tener un precio muy bueno relación calidad-precio y encontrarás auténticas virguerias de hotel si lo deseas como el hotel Maya Ubud, Ubud Hanging Gardens o el Four Seasons.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Ubud en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *