Vacaciones de Lujo en Marbella al Alcance de Muchos

Vasari Vacation Resort, el más exclusivo apartahotel en Puerto Banús, ofrece unas ofertas de verano excepcionales para parejas y especialmente para familias, ya que los niños menores de 12 años se alojan gratis compartiendo apartamento con sus padres.

Vasari Vacation Resort, el más exclusivo apartahotel en Puerto Banús, ofrece una excepcional variedad de servicios especialmente pensados para su comodidad, a cinco minutos a pie del mundialmente conocido puerto deportivo y playa de Puerto Banús.

Los 57 apartamentos de lujo, de 1 a 3 habitaciones, se integran armoniosamente en jardines tropicales con cascadas y palmeras generando una atmósfera idónea para unas vacaciones relajadas de calidad.

Vasari Vacation Resort ofrece el alquiler de apartamentos en Puerto Banús por días, o meses (larga temporada), en régimen de apartahotel o alquiler, con toda clase de servicios y facilidades y una equipación excepcional (entre otros: desayuno, garaje, Wifi, conserjería 24 horas, canales de TV internacionales y servicio de limpieza en días alternos).

 

Ahora mismo dispone de unas ofertas de verano excepcionales para parejas y especialmente para familias, ya que los niños menores de 12 años se alojan gratis compartiendo apartamento con sus padres.

Del 10 al 30 de junio 2010 dispondrá de un apartamento de lujo de un dormitorio con capacidad hasta 3 personas desde sólo 145 €/noche.

Este verano, elija una joya de entre los hoteles de Marbella. Elija Vasari Vacation Resort.

Autor: www.Tradyso.com

Apartahotel Lujo Puerto Banus 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *