Venecia bajo la lluvia: foto del mes

plaza san marcos by josemaazcona          La foto del mes seleccionada en esta ocasión es esta increíble imagen de la plaza San Marcos bajo la lluvia. Aunque la lluvia es un elemento que le puede dar mucha vida a una fotografia, por contrapartida considero que es muy difícil conseguir que una fotografia con lluvia sea bonita. Es complicado. Su autor Jose Manuel Azcona, ha conseguido integrarla y darle un punto bucólico y tristón que me gusta.  Me gustan los colores oscuros con un deje azulón que contrasta con el teja del Campanario .   

Además es Venecia.  Es una de las incondicionales y de las ciudades que no importa repetir y volver a visitar . El encanto de sus calles y puentes, aquellas fachadas góticas y renacentistas, las góndolas, el puente Rialto ….. es una maravilla. Aunque si tuviera que escoger un icono de la ciudad creo que sería o una góndola o la plaza San Marcos.

Por cierto, aprovecho para recordarte que tienes hasta el 20 de diciembre para participar en el sorteo de una subscripción anual de la Revista Altair con motivo del cumpleaños de Miss Viajes.

Para participar sólo tienes que rellenar esta encuesta.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Leer Venecia bajo la lluvia: foto del mes en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *