Viaja con niños y consigue su hotel gratis

SH Ifach en Calpe le ofrece una oferta única. Durante el Puente de la Almudena, sobre mejor tarifa disponible, 2 Niños gratis hasta 12 años compartiendo habitación con dos adultos en el mismo régimen que los adultos.

El 9 de noviembre se celebra la festividad de la Almudena en Madrid y son muchos los que aprovechan esos días de descanso para escapar de la aglomeración de la capital.

Si eres uno de ellos y estás pensando salir unos días en busca de un lugar de descanso para toda la familia, sin duda la propuesta del SH Hotel Ifach es de tu interés.

El SH Hotel Ifach es uno de los más destacados hoteles familiares en Calpe. A 150 metros de las playa y con vistas al legendario peñón de Ifach es el entorno perfecto para pasar unos días de descanso con la familia.

Durante el Puente de la Almudena, sobre mejor tarifa disponible, 2 Niños gratis hasta 12 años compartiendo habitación con dos adultos en el mismo régimen que los adultos, Sin duda una de las ofertas de hoteles en Calpe más atractivas si viajamos con niños.

Además, el Hotel SH Ifach es uno de los hoteles 4 estrellas en Calpe de más prestigio.

Tiene una ubicación envidiable a 150 metros del mar y junto al paseo marítimo de la Infanta Elena que le conduce hasta el puerto de Calpe y el Peñón de Ifach.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *