VictoriaPromociones vuelve a participar de nuevo en SIMA 2011

Como ya sabemos, la feria inmobiliaria SIMA es un referente a nivel internacional y acuden a cada edición inmobiliarias y promotoras de todos los tamaños y regiones del mundo. Este año la superficie se ha aumentado en casi un 20% y han llegado a participar más de 170 empresas procedentes de 15 países.

Todos los expositores mostraban carteles, con diseños exclusivos e innovadores. La mayoría de ellos con ofertas y descuentos en algunos casos de hasta el 70%. Marsol Internacional con descuentos entre el 20% y el 50%. Larrosa International presentaba rebajas de hasta un 45%. Realia entre el 30 y el 40%. Hábitat Inmobiliaria, hasta un 30%. Ballester Inmobiliaria con descuentos de hasta 10%…

Aún así el número de visitantes ha sido menor que el año anterior y los clientes además de preguntar y estudiar mucho más cada oferta estaban mucho mejor informados. Casi todos los visitantes estaban buscando el mejor precio para la casa de sus sueños, tanto para segunda residencia como para primera vivienda.

El cliente típico en esta feria ha sido la pareja que quiere formar un hogar, rondando los 35 años, buscan su primera residencia a ser posible de 2 a 3 habitaciones, ya que la situación actual lo permite.

Así mismo, ha sido importante la presencia del cliente maduro que está buscando oportunidades de inversión sobre todo en las zonas costeras del mediterraneo.

Victoria Promociones presenta Residencial Parque Jazmines

El producto estrella de Victoria Promociones este año ha sido la venta de casas en Calpe con la presentación del Residencial Parque Jazmines V. Esta obra financiada por Bancaja se oferta con hasta el 100% de hipoteca y condiciones muy especiales para los clientes que quieren contratar el préstamo. “La financiación ofrecida ha sido nuestro principal atractivo, además de los precios reducidos y más teniendo en cuenta que el cliente no paga NADA durante los 3 primeros años” afirma Adrián Florescu, Responsable de Venta de apartamentos en Calpe para Victoria Promociones.

“Aunque de una manera muy débil la demanda de venta de casas en Calpe vuelve a reactivarse y hay clientes interesados, más que nada por los metros que tiene y al mismo tiempo por su proximidad a la playa” vuelve a afirmar.

Para más información sobre casas en venta en Calpe, visite la pagina Web www.victoriapromociones.com

Tags: sima, feria, inmobiliaria, venta, apartamentos, casas, promociones, calpe, costa blanca, alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *