Visitar Barcelona en primavera

Barcelona es una de las ciudades con mejor clima de Europa, por lo que no importa en qué época visites esta bella ciudad, ya que aunque ahora en febrero hace un poco de frío, estamos a unos 12 grados durante el día. Sin embargo, es cierto que primavera es la época ideal para viajar a la Ciudad Condal y alojarte en un apartamento en Barcelona con terraza para disfrutar de la temperatura perfecta (en verano puede que haga demasiado calor…). Aquí os dejo algunas de las cosas que podéis hacer durante esta época:

1. Alquilar una bici y pasear por el paseo marítimo: pasear por delante del mar es un auténtico lujo y más en bicicleta por Barcelona, una ciudad que está bastante bien adaptada a las bicis. Puedes llegar hasta la Barceloneta y sentarte en un chirnguito de la playa.

2. Hacer una siesta en el Parc de la Ciutadella y visitar el zoo: el Parc de la Ciutadella es uno de los parques más bonitos de la ciudad, después del Parc Güell, y uno de los más grandes. Tumbarse en la hierba es un gusto… Además, si te gustan lso animales tienes el zoo al lado.

3. Tomar unas patatas bravas en el bar Tomás: este mitico bar está en el barrio de Sarrià y siempre está muy lleno porque sus bravas son espectaculares, pero puedes comértelas fuera y disfrutar del buen tiempo.

4. Cenar en una terraza de Enrique Granados: esta calle casi solo peatonal es un lujo en verano y hay muchos restaurantes buenos que valen la pena. Siéntate en una de sus terrazas y disfruta de la noche barcelonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *