Vuelomania

vuelomaniaEste verano tendremos en internet una nueva web llamada Vuelomania. Es un buscador vuelos baratos y a su vez es comprador de precios de las agencias de viajes online. Su motor de búsqueda cuando marcas los parámetros de lo que deseas te dirige hacia otras webs dedicadas a este tema como son Rumbo, Viajar.com, Destinia o Edreams. Entre los productos de venta los clásico sólo vuelo, vuelo + hotel, viajes organizados y chollos de última hora.

Como algo novedoso Vuelomania ofrece un acceso directo para comprar entradas de Formula 1 y Motociclismo en casi todos los GP del mundo, empezando por Montmeló, Valencia, Turquía, Japón o Brasil (aunque en realidad cuando clickas en la opción, te redirecciona en Muchoviaje.com). Por lo demás, el funcionamiento es fácil y similar al resto de agencias de viaje online. Cuenta con información turistica sobre destinos de viajes como Paris, Londres, Bruselas, Amsterdam, Venecia, las islas canarias o las islas baleareas.

En mi opinión sólo veo un inconveniente. La información de lo que puedes comprar  está muy difuminada, quiero decir que, tienes tantas secciones dentro de cada opción que pierdes el enfoque de a dónde tienes que clickar. Si además sumas que vas siendo redireccionando a diferentes agencias online, al final no sabes dónde estás comprando.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Leer Vuelomania en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *