Agoda acelera en la Fórmula 1 de Malasia

La empresa líder en reservas hoteleras online con base en Asia lanza paquetes de promociones ideales para los fanáticos del automovilismo que quieran disfrutar de la gran competencia en Malasia.

Bangkok, Tailandia (10 de marzo de 2010) – Agoda, el sitio global de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN), acompaña el Gran Premio Petronas de Fórmula 1 de Malasia con ofertas que seguro encenderán el ambiente.

Este año, más específicamente del 2 al 4 de abril, tan pronto como los mejores pilotos del mundo enciendan el circuito de 15 vueltas del Gran Premio Petronas en Malasia, el terreno subtropical de Sepang se convertirá en un cúmulo de ruido y adrenalina. Cada año, más de 100.000 aficionados concurren al Circuito Internacional de Sepang, convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, para presenciar uno de los eventos más prestigiosos del automovilismo.

Los automóviles de Formula 1 deben cumplir con estrictas especificaciones que regulan dimensiones, peso, materiales y tecnología. Cada equipo debe diseñar y construir sus propios autos y en cada Gran Premio de Fórmula 1 se entregan trofeos al conductor ganador y a la construcción ganadora. Desde la inauguración del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 1950, el deporte se ha convertido en una industria multibillonaria. En el 2006 sólo el equipo Ferrari tuvo un presupuesto de más de 400 millones de dólares, la mitad de este presupuesto se gastó en motores.

El circuito mundial del Grand Prix se extiende desde Mónaco hasta Melbourne. Y en cada una de las sedes de la competencia varían las características de las pistas: los circuitos pueden ocupar las calles de la ciudad o estar en espacios construidos especialmente como el “Circuito Internacional de Sepang” de 5,5 km, considerado uno de los mejores del mundo. Las gradas del Circuito Internacional de Sepang ofrecen vistas panorámicas de toda la pista y los asistentes a la carrera pueden disfrutar de la competencia desde la tribuna al aire libre o desde exclusivos espacios vip con todos los servicios.

“El Grand Prix de Malasia es una de las carreras más importantes en el circuito global de Fórmula 1, y tiene lugar en uno de los centros urbanos más excitantes de la región” afirmó Michael Kenny,

CEO de Agoda.

“Kuala Lumpur es un crisol de culturas y una de las ciudades más vibrantes de Sudeste Asiático.

Los viajeros pueden pasear por mercados tradicionales, visitar los alrededores del vibrante Peranakan o dirigirse a los lujosos centros comerciales y disfrutar de una sesión de compras.”

Para aprovechar al máximo este evento y descubrir lo mejor de Kuala Lumpur, Agoda ofrece más que fantásticas tarifas.

Promociones Espaciales para la Fórmula 1 de Kuala Lumpur

Ancasa Hotel & Spa – 4 Estrellas

http://www.agoda.es /asia/malaysia/kuala_lumpur/ancasa_hotel_spa.html

Reserve una habitación Superior o una habitación en el piso Ejecutivo por 2 noches y disfrute de un 15% de descuento. Tarifa normal USD 70. Tarifa de Agoda desde USD 45.

Swiss-Garden Hotel – 4 Estrellas

http://www.agoda.es/asia/malaysia/kuala_lumpur/swiss_garden_hotel_kuala_lumpur.html

Reserve una habitación de Lujo por 2 noches y disfrute del 10% de descuento. Tarifa de Agoda desde USD 62 por noche.

Grand Millennium Hotel – 5 Estrellas

http://www.agoda.es/asia/malaysia/kuala_lumpur/grand_millennium_kuala_lumpur_hotel.html

Hospédese por 4 noches y pague sólo 3. Reserve una habitación de Lujo por 3 noches desde USD 100 por noche y quédese una noche gratis.

Eastin Hotel – 4 Estrellas

http://www.agoda.es/asia/malaysia/kuala_lumpur/eastin_hotel.htm

Reserve una habitación de Lujo por una noche y disfrute del 16 % de descuento. Tarifas de Agoda desde USD 58.

Piccolo Hotel – 4 Estrellas

http://www.agoda.es/asia/malaysia/kuala_lumpur/piccolo_hotel.html

Reserve una habitación de Lujo por 2 noches y disfrute del 10% de descuento. Tarifas de Agoda desde USD 65

Boulevarde Hotel – 4 Estrellas

http://www.agoda.es/asia/malaysia/kuala_lumpur/boulevard_hotel_mid_valley.html

Reserve una habitación Superior y disfrute del 10 % de descuento. Tarifas de Agoda desde USD 64

###

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *