Como escoger la suite perfecta

Tenemos que celebrar un acontecimiento importante y nos hemos decidido por ¡reservar una suite en un hotel!

Tenemos que celebrar un acontecimiento importante y nos hemos decidido por ¡reservar una suite en un hotel!

¿Cómo escoger la suite perfecta?

Es importante preguntar o mirar en la web del hotel para comprobar como son las habitaciones, concretamente las suites, pues en muchos hoteles hay más de un tipo de habitación considerada suite. En el lujoso Hotel Emperador de Madrid, ubicado en la Gran Vía, tenemos 232 habitaciones pero sólo 16 de ellas son suites.

Nuestras mejores habitaciones y suites:

Junior Suite y Corner Junior Suite, espaciosas y acogedoras, estas suites tienen incluido una espaciosa área de trabajo, radio, plancha pantalones, cafetera y tetera y albornoces. Esta suite da acceso gratuito a la sala Club Emperador, donde encontrará un open bar para tomarse una copa, relajarse o tener una reunión de negocios.

Suites Gran Vía, espaciosa y lujosa, amplio dormitorio y zona de estar, amplios cuartos de baño con ducha de hidromasaje y bañera independiente, exclusivos amenities y acceso gratuito al Club Emperador.

Habitación Vista Premium. Estas habitaciones se encuentran decoradas en un estilo moderno y algunas de ellas ofrecen fantásticas vistas del área del Palacio Real.

Y si quieres ver las suites y habitaciones en imágenes, visita nuestra galería fotográfica.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *