CONCURSO: Participa y adivina la ciudad del fotomontaje

cyber-shot HX1La semana pasada escribí un post con los 10 hoteles de playa mejores del mundo y es que el verano ya está llamando a la puerta. Hay que sacar el bañador  y las chanclas del fondo del armario, comprar el protector solar, revisar la fecha de caducidad del pasaporte y cargar la batería de la cámara de fotos.

Hablando de cámaras de fotos, ¿te gustaría conseguir la nueva Cyber-shot HX de Sony?

Es la primera cámara compacta capaz de hacer fotografías panorámicas de hasta 180º. Con sólo mantener pulsado el botón del obturador y hacer un barrido, se obtienen imágenes de alta resolución.  Además tiene velocidad de disparo ultra-rápida (10 fotos por segundo), permite grabar vídeo en HD y dispone de pantalla LCD giratoria de 3″.

Pues aprovecha la ocasión y participa en el nuevo concurso !Que panorama! de Sony que empieza HOY. Para formar parte del sorteo, tienes que escribir un comentario en este post adivinando a qué ciudad corresponde el siguiente fotomontaje . No olvides incluir tu email para poder avisarte si resultas ser el ganador. 

fotopuzzle concurso sony

Tienes de plazo hasta el 14 junio, incluido.  El día 18 junio publicaremos un listado con las personas que hayan acertado el nombre y escrito el comentario además de facilitado los datos personales. de la ciudad. El sorteo se hará el próximo 19 junio ante Notario.

Yo creo que vale la pena intentarlo, ¿no? No pierdas más tiempo y deja tu comentario. Tal vez seas tu el afortunado…

Recuerda: ¿A qué ciudad corresponde el fotomontaje?

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer CONCURSO: Participa y adivina la ciudad del fotomontaje en Miss Viajes

Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *