Disfruta del Día de Reyes fuera de casa

Pasada la Navidad y la Nochevieja en casa, muchos viajeros optan por salir de allí durante los últimos días de vacaciones. Pero, ¿dónde ir? ¿Hay ofertas económicas de las que poder aprovecharnos? Nosotros te vamos a hablar de algunas que seguro no puedes rechazar.

Reyes Magos

Por ejemplo, alojarse dos personas en el hotel Balmoral de Barcelona, tiene un precio de 98 euros. Eso sí, sólo con el alojamiento. El resto de comidas tendrás que hacerlas en el restaurante del establecimiento o salir a los bares de alrededor.

Pero si preferís recibir a los Reyes Magos en la montaña, rodeados de nieve y al calorcito de una chimenea, podéis optar por Güéjar Sierra (Granada) en el hotel Vita Santa Cruz de 3 estrellas. Por 147 euros dos personas, disfrutaréis de alojamiento y desayuno en un lugar con unas vistas privilegiadas. También en la montaña tendréis el Sant Julia de Loria (Andorra) donde por 133 euros encontraréis, al igual que en el anterior, alojamiento durante una noche y el desayuno de por la mañana.

En Viajes Barceló te ofrecen un viaje de 7 noches a Túnez con salida desde Barcelona por 382 euros, un precio que incluye vuelo, hotel y traslados, pero al que tendrás que sumarle  todas las tasas de aeropuertos. En esta misma agencia de viajes, te dejarán por 179 euros por persona, estancia + forfati del 3 al 6 de enero. Una oferta irresistible para los apasionados de los deportes en la nieve.

En los 40 viajes, tienen una oferta nada rechazable. Desde 300 euros puedes escaparte durante 4 días a Lanzarote. El precio incorpora además hotel de 3 estrellas y el vuelo.

Son ofertas que muchos viajeros aprovechan para viajar y empezar el año en un lugar diferente al de todos los años. Si no has podido escaparte en Navidad, aprovéchate de alguna de estas ofertas y haz que los Reyes sean distintos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *