El Hotel Pyrénées en Andorra comprometido con el medio ambiente

El Hotel Pyrénées en Andorra la Vella, apuesta por la optimización energética. Desde 1940 ofrece alojamiento y buen servicio, y ahora más que nunca, apuesta por las nuevas tecnologías y se compromete con el medio ambiente.

El Hotel Pyrénées en Andorra la Vella, apuesta por la optimización energética.

Desde 1940 ofrece alojamiento y buen servicio, y ahora más que nunca, apuesta por las nuevas tecnologías y se compromete con el medio ambiente.

Después de encargar estudios para la mejora del rendimiento energético , el Hotel Pyrénées ha llevado a cabo recientemente las recomendaciones de los mismos. Esperando consumir un 30% menos del gasoil que era habitual.

Para conseguir dicho objetivo se han implementado varias medidas, pero básicamente todas en el mismo sentido, aislar mejor el edificio, evitando fugas de aire al exterior.

Se han instalando nuevas ventanas con perfilería de PVC, cristales bajo emisivos, y en cada habitación del hotel válvulas y cabezales termostáticos independientes, mejorando también el aislamiento de los tubos de calefacción de todos los pasillos.

Así mismo, el Hotel Pyrénées espera seguir invirtiendo en tecnologías “verdes”, siendo uno de los próximos objetivos estudiar la posibilidad de instalar placas solares para calentar el agua caliente sanitaria.

Uno de los hoteles en Andorra comprometido con el medio ambiente.

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *