Escapadas de nieve para la Navidad

Para muchos la Navidad es sinónimo de encuentros familiares y con amigos. Pasar noches rodeados de las personas con las que crecimos es el mejor plan que algunos tienen para estas fechas tan especiales. Sin embargo, también están aquellos que no contemplan la posibilidad de quedarse en casa, sino todo lo contrario, prefieren gastar días como estos en viajar y conocer aquellos lugares que desconocen. 

Barruera, Lleida

Y en concreto la nieve se convierte en una opción más que deseada por muchos. Tener la opción de contemplar paisajes de color blanco como los que aparecen en la mayoría de las películas norteamericanas, es algo muy deseado por muchos.

Pero, ¿cuánto puede costarnos un viaje de estas características? Si pretendes esquiar en alguna pista de montaña y además contratar un hotel en el que descansar próximo a la estación, en la página de Traveltool, te ofrecen en Andorra la posibilidad de disfrutar de 5 noches de alojamiento más 5 días de Forfait por tan sólo 562 euros.

Aunque si prefieres quedarte en el país, y más en concreto por la zona del sur de España, en Sierra Nevada tendrás igualmente 5 noches de hotel (con media pensión) y 5 días de forfait por sólo 437 euros.

Pero si sigues rastreando por las diversas páginas de internet, verás que las ofertas son infinitas. En Muchoviaje.com te ofrecen, un servicio de similares condiciones aunque para menos días, por si quieres aprovechar las vacaciones para hacer otros planes. Por ejemplo en la estación de Boí Taüll en Lleida tendrás la opción de disfrutar las vacaciones por 61 euros la noche.

Como ves la disparidad online es infinita. Siempre te recomendamos que no te quedes con la primera oferta que veas, sino que consultes el mayor número de páginas posibles para que encuentres la oferta perfecta para tus vacaciones de Navidad.

Imagen: www.campingboneta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *