Hoteles HCC

hotel HCCSi tienes pensado hacer una escapadita a Barcelona y no has decidido el hotel, la cadena de hoteles HCC tiene propiedades en la ciudad condal muy interesantes. Los hoteles son de 4* y 3*estrellas. Los 4* estrellas son el clásico hotel Sant Moritz, al lado de Paseo de Gracia y ubicado en un edificio catalogado de interés Histórico-artístico, o el HCC Regente en la Rambla Catalunya también ubicado en un edificio modernista con nombre propio (“la casa Evarist Juncosa“).  

casa evarist juncosaDe 3*  son el HCC Taber en Rambla Catalunya, el HCC Covadonga en Diagonal  y el HCC Open cerca de Plaza España o el HCC Montblanc en Via Layetana (estos dos últimos hoteles son de nueva construcción.

Los dos otros hoteles HCC que completan el grupo son el HCC Montsia en el Delta del Ebro (Amposta) y el Ciutat de Berga (en Berga… claro).  

Como puedes ver todos son muy céntricos y sus instalaciones están muy bien cuidadas. Reservar un hotel HCC es pagar por una garantía de un buen alojamiento. No esperes grandes lujos, sino seriedad, buenos precios y buen servicio. La decoración de las habitaciones es muy funcional.

Si tuviera escoger uno, yo reservaría el HCC Regente por su situación y las instalaciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Hoteles HCC en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *