La mejor casa de la calle

Cuando vamos a hacer una inversión del tamaño de comprar una casa o piso, son muchos los factores a tener en cuenta. Por una parte, es el lugar donde viviremos y tiene que ser, por lo tanto, un lugar que reúna los requisitos que nuestra familia necesite. Eso refiere a todo lo relacionado con la casa o piso en sí: metros, número de habitaciones, baños, etc.

Por otra parte, cuando compramos tenemos que pensar siempre en la reventa, por más que la consideremos la casa donde estaremos el resto de nuestras vidas. Puede ser que tengamos que vender en algún momento  y es importante potenciar la inversión desde el punto de vista económico. En este caso, lo más importante es la localización.

Claro que nos puede ocurrir que encontremos una casa ideal, o mejor aún, más de lo que pedíamos, en una localización mala. En otras palabras, la mejor casa de la calle.

Desde un punto de vista emotivo la balanza se inclina por elegir esa casa. Será nuestro hogar y la casa es muy buena. Sin embargo, el punto de vista racional tiene que predominar. La inversión, si la localización es mala, es también mala.

Mi consejo: seguir buscando que la oferta es muy abundante.

Imagen: casasypisosen.es

Visto en: blogpisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *