Las vacaciones en Junio con el portal Cofman.es

Junio es el mes ideal para hacer una pequeña pausa y disfrutar de su clima dulce y soleado. El portal de casas de vacaciones Cofman.es, que colabora con más de 50 agencias europeas, ofrece una cantidad de soluciones verdaderamente únicas.

Las zonas preferidas por los turistas son, como se puede imaginar, las localidades de la costa: la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Blanca … Gracias a Cofman, los viajeros pueden elegir la casa vacacional o el apartamento más adapto a sus exigencias: cerca del mar, con piscina, con jardín y aparcamiento privado también.

Por ejemplo, un apartamento de tres piezas, para 5 personas, a 50 m del mar, con jardín y piscina, en la localidad turística de Peñíscola puede ser alquilado por un precio medio de 460 EUR la semana en el mes de Junio.

¡Cofman Garantiza los precios más competitivos y simplifica la reserva en línea!

Peñíscola: Casa vacacional número 320656

Más de 300.000 turistas han confiado en Cofman desde su lanzamiento en Alemania y Dinamarca en 2000. El portal facilita la búsqueda, selección y reserva online de casas vacacionales, con casi 100.000 casas y apartamentos en alquiler en España y en Europa, provenientes de varias agencias y al mejor precio. Presente en el mercado español desde el año pasado, el portal Cofman.es fue un éxito desde su lanzamiento a través de su sencillez, su amplia oferta de casas vacacionales y sus reservas en tiempo real.

Para más información: www.cofman.es

Contactos:

902 660 960

info@cofman.es

Penyíscola Casa número 320656   

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *