Llega el Pepeday

hoy es pepeday

¿Todavía no tienes organizadas tus vacaciones ?? Estas esperando al chollo de última hora? Nos estan acostumbrando a ir apurando cada vez más a la espera del ofertón de última hora antes de decidir dónde ir de vacaciones. Si te da igual dónde ir y te mueves un poco por precio, te interesa este post sobre el Pepeday. ¿Que és el Pepeday?

pepedayEl Pepeday es un lanzamiento de la agencia de viajes online PepetravelTodos los viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, Pepeday ofrece una variada oferta de destinos con importantísimos descuentos. La única condición para contratar el viaje es que debe comenzar en los tres dias siguientes: sábado, domingo o lunes. …. es decir, casi tienes que tener la maleta ya hecha antes de encender el ordenador.

Hay viajes muy económicos tanto dentro del ambito nacional (Mallorca por ejemplo) como internacional (Túnez entre otros muchos) . Es un producto de calidad y a un precio inigualable con ofertas tanto de viajes cortos de 2 ó 3 dias, así como de una semana de duración…. aunque limitado (por destinos,… no puedes esperar irte a China con un visado por tramitar o a Sudafrica en 3 dias)  

Además de eso puedes también comprar billetes de avión de salida inmediata así como obtener información consultando el blog de Pepetravel. En él encontrarás consejos sobre qué visitar, dónde comer, cusiosidades sobre los destinos y documentación necesaria para viajar.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Llega el Pepeday en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *