Ofertas irrechazables para viajar a Punta Cana

Quienes han estado allí dicen que es un lugar al que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. Por sus paisajes, sus playas, su clima, su gente y su fiesta es elegido al cabo del año por millones de turistas que quieren pasar unas vacaciones diferentes. Estudiantes que acaban la carrera, familias o grupos de amigos. Es indiferente las características del viajero, pues este lugar se convierte en un lugar ideal para todo tipo de personas.

Punta Cana

Viajar hasta Punta Cana es caro, pero puedes encontrar ofertas irrechazables. Con el vuelo atravesarás todo el océano Atlántico para aterrizar en México, concretamente en una de las regiones que desde 1999 se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes tanto del país como del mundo.

Su amplia oferta hotelera es ideal para que en ella encuentres el alojamiento que vas buscando para unas vacaciones inolvidables. Lo normal es que adquieras un paquete en el que ya vayan incluidos tanto los dos billetes de avión, como el hotel e incluso hasta las excursiones que se organizan para conocer los alrededores. Quienes han ido dicen que este tipo de ofertas son la mejor opción para un viaje de estas características. Con ellas te aseguras tener todo cubierto durante tus días de vacaciones. Pero, ¿qué precios pueden encontrarse? Las agencias de viajes tienen algunas ofertas que será importante conocer.

En la web Viajes Solo Ofertas, encontrarás paquetes interesantes. Por ejemplo, una opción atrayente es la que ofrecen en el Gran Hotel Bahía Príncipe Bávaro de 5 Estrellas. Desde 720€, tendrás a tu disposición viaje de avión Madrid – Punta Cana – Madrid, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, estancia de 7 noches con todo incluido, tasas de aeropuerto y seguro de viajes.

En la web de la agencia de viajes Viajar, encontrarás otras tantas ofertas interesantes de tener en cuenta. Otro caso económico es el paquete que ofrece el hotel Riu Naiboa 4 Estrellas. Un poco más cara que la anterior, por 1491 euros tendrás régimen de todo incluido, habitación estándar, avión, hotel, traslados más tasas de aeropuerto.   

Imagen: en flickr de Ted Murphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *