The Ghan: cruzando Australia de norte a sur

the ghan by georgie sharpEste tren recorre casi 3.000 kms de norte a sur de Australia entre Adelaida y Darwin. Durante 2 noches a bordo del tren podrás disfrutar de un viaje inolvidable por el Outback australiano. Es un recorrido a través del desierto y por lugares dónde el tiempo no pasa. Si no quieres hacer el recorrido entero, puedes optar por hacer el tramo entre Alice Springs  y Adelaida

Hay tres tipos de 3 tipos de habitación para reservar: Red Service es la más economica con pequeñas cabinas para dormir por 1312 aud(*) o incluso asientos reclinables por 716 aud . La categoria Gold ofrece con cabina privada de 2 y pensión completa (1973 aud) . Y por último la categoria Platinum  en suite con salón privado y cama doble, también en pensión completa (2987 aud).

Te ofrecerán la posibilidad de hacer diferentes excursiones por Alice Springs y en Katherine (dónde se hace parada).

(*) aud = dólares australianos

CURIOSIDADES

  • outback australiano by bony bünzEl Outback es el nombre que recibe las grandes extensiones de tierra más allá de las zonas desarrolladas del continente australiano. Por antonomasia, el Outback incluye el centro de Australia y las partes limitrofes de sus diferentes regiones costeras. Pero para los australianos es algo más. Allí recargan pilas, revitalizan cuerpo y alma y al que atribuyen leyendas, historias románticas y patrimonio aborigen.
  • Gran parte del recorrido inicial de este tren se construyó con la ayuda de camellos y trabajadores venidos en su mayoria de Afganistan. Lo llamaron coloquialmente “The Afghan”, y de aquí que con los años y la costumbre de abreviarlo todo el tren acabara llamándose “The Ghan”.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer The Ghan: cruzando Australia de norte a sur en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *