TurismoVital (vive otras vidas) abre sus puertas a los viajeros

TurismoVital es un sitio web que empezó su andadura a finales del año 2009. Es una agencia de turismo en la que no nos orientamos ni a los viajes ni al alojamiento. Nuestro objetivo es que el viajero viva las vidas de otras personas interesantes. Estas

TurismoVital es un sitio web que empezó su andadura a finales del año 2009. Es una agencia de turismo en la que no nos orientamos ni a los viajes ni al alojamiento. Nuestro objetivo es que el viajero viva las vidas de otras personas interesantes. Estas personas interesantes las denominamos cicerones.

Llevamos más de seis meses buscando por toda la geografía española y en todo tipo de actividades, personas que funcionen como cicerones. Ahora que ya el servicio está cargado de contenido podemos abrir nuestras puertas a los viajeros. De momento nos hemos ceñido a cicerones dentro de España, disponiendo de cicerones en cada provincia española.

Pretendemos llegar a dos tipos de personas:

1. El viajero que quiere empaparse en profundidad de la cultura del lugar que visita.

2. La persona que dispone en un momento dado de unas horas libres y que, en vez de ir al cine, decide visitar a un cicerone de su ciudad.

En general nuestro servicio se podría llamar: "El turismo para el viajero curioso"

Pueden acceder al servicio en www.turismovital.com.

Uno de nuestros cicerones 

Visto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *