Vallsharing: de camino a la nieve

Me ha llegado información sobre proyecto muy interesante para los amantes de la nieve. Se trata de la web Vallsharing . Es una web pionera que pone en contacto a todos aquellos que quieren compartir coche cuando suben a pistas, ya sea como oferente o como demandante, de manera que puedan planificar juntos y compartir su viaje. 

Es un servicio totalmente gratuito. Se ideó y se moldeó acorde con los valores de los que disfrutan de la montaña y el aire libre primero porque es un modo mucho más ecológico y sostenible de desplazarse y en segundo lugar porque compartiendo el coche, se hace un uso más verde del vehiculo privado, reduciendo las emisiones en más de un 50%.

No hay que olvidar tampoco que es una manera más divertida y social de moverse, que permite conocer gente nueva y añadir diversión al viaje en sí, ofrecemos a sus usuarios una serie de ventajas para fomentar esta iniciativa. Los participantes se benefician de descuentos y bonificaciones, como el peaje del Túnel del Cadí gratis o -50% en algunas actividades de nieve. Y los más activos y valorados pueden ganar pases de temporada gratis para el año que viene.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vallsharing

Leer Vallsharing: de camino a la nieve en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *