Visitar Barcelona

visit Barcelona

Ahora que las redes sociales están tan de moda y parece que el mundo de internet gira alrededor de estas comunidades, Turismo de Barcelona ha querido subirse al carro y sacar partido. Su nuevo proyecto se llama VisitBarcelona y es una red social que pretende facilitar a turistas de todos los países dar su opinión sobre los principales puntos turísticos de Barcelona. Se pretende de esta manera crear una verdadera guía de Barcelona 2.0., construida gracias a las aportaciones de los usuarios.

fuente iluminada. Fuente de montjuïcLo cierto es, que en mi opinión, es una iniciativa muy interesante dónde poder recoger la opinión de otros turistas que ya han estado en la ciudad sin necesidad de buscar foros de otras webs. Una cosa son las paginas webs con opiniones sobre hoteles en el que puedes encontrar comentarios adicionales de una ciudad, o los diarios de viajeros que detallan sus visicitudes recorriendo un país en 20 días …y otra cosa es una web dedicada exclusivamente a mostrar los comentarios de los turistas en una misma ciudad.

Visitbarcelona es muy fácil de leer, sin introducciones demasiado extensas y muy bien estructurada. Monumentos, plazas y calles, atracciones con niños, arquitectura (medieval, religiosa, moderna…) miradores, museos…etc. Además de encontrar información sobre cada lugar, podrás leer la opinión de los demás. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos |
Leer Visitar Barcelona en Miss Viajes


Visto en: Missviajes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *